lunes, 20 de agosto de 2012

Natural Country Look

Natural Country Look

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Blanca y desde el blog de Vives Shoes seré vuestra personal shopper para mostraros todos los looks con los modelos más nuevos y los mejores diseños.Os mantendré al día con los looks de más tendencia y con consejos para combinar todo tipo de prendas, zapatos y complementos.

... ¡Empezamos!

El primer look es un estilo muy casual y natural, con un toque rural... ¡Ideal para ir de paseo! ¡A mi me encanta! Es un look muy versátil que sirve para muchas ocasiones distintas.El truco está en combinar una camiseta blanca básica de manga corta cómo la de la foto, aunque también valdría una de tirantes. Lo importante es que sea blanca para que destaque. Luego un chaleco en el mismo tono que los complementos, en éste caso marrón. Los pantalones que sean shorts en un tono tierra o marrón clarito, aunque unos tejanos también servirían. Un cinturón a combinación le da un toque muy elegante y a la vez casual.

Y el toque final unos botines Foxy Up y un bolso marrón a conjunto, ambos los podréis encontrar en las tiendas Vives! ¡Quedan genial!

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario