lunes, 30 de julio de 2012

Tendencias de Hombre

Tendencias de HombreTendencias de Hombre

Si bien el intenso sol y los días de calor nos hacen sospechar que seguimos en verano, parece ser que las grandes marcas ya se han adentrado en el frío invierno. Las firmas más importantes hacen sus propuestas en las grandes pasarelas y nos enamoran con su glamour.

Éste invierno, por lo que a hombre se refiere, las marcas nos van a sorprender con un estilo muy elegante, que se adapta a cada ocasión. Proponen chaquetas de cuero y de lana estilo traje, americanas casuales, abrigos en tonos tierra y grises, y trajes en navy o burdeos. Los pantalones para él serán en tonos marrones y grises siendo éstos un poco más cortos de lo habitual, dejando lucir así calcetines a rayas o lisos, de manera que llamen nuestra atención.

Los jerseys de punto y de lana, que se han convertido ya en un must have en éstas épocas tendrán un peso mucho más importante, con formas y relieves para combatir el frío de la manera más original.

Una de las propuestas que más nos ha gustado ha sido la mezcla de estructura y de estilismo, añadiendo diferentes capas con varias prendas, una de las apuestas de Mango para éste invierno que promete tener mucho éxito.



Imágenes: Salvatore Ferragamo, D&G, Burberry, H&M, HE by Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario