lunes, 13 de agosto de 2012

Manoletinas, a trend


Manoletinas, a trend

Si bien es cierto que cada temporada aparecen y se crean nuevas modas y tendencias, hay al menos un básico que nunca pasará de moda: las manoletinas. Son versátiles, tanto las hay de invierno cómo de verano. Son realmente cómodas, y a su vez, nos dan ése aire sofisticado pero discreto que tantas veces ansiamos.

Tanto se puede combinar con un vestido, una falda, o unos jeans. Las hay en infinidad de colores, materiales, y algunas incluso con adornos cómo lazos o pedrería.

En Vives somos unos enamorados de éste género del calzado. Es por eso que siempre tenemos una gran variedad de manoletinas. Éstas, de la marca Foxy Up, son especialmente cómodas y las hay en varios colores: rojo, amarillo, taupe, tonos tierra, azul, negro... Diseñadas para adaptarse a cualquier estilo.

Os proponemos un estilo muy otoñal, en tonos que van del beige, pasando por los marrones hasta el negro. Es un look que no falla jamás. Primero, un vestido de punto a rayas (H&M) combinado con leggins o medias oscuras, una gabardina en beige (de Mango) y un foulard en marrón para que destaque. A todo esto le añadimos el toque de Vives, con las manoletinas y el bolso de piel, y ya lo tenemos. Para complementar, unos pendientes a conjunto o incluso un sombrero beige. Un look fácil, casual y sobretodo cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario