viernes, 20 de septiembre de 2013

¡La colección de Vives Leather!

En nuestra tiendas Vives Shoes y Vives Online ofrecemos una amplia gamma de distintos zapatos y complementos todos ellos presentes en distintas marcas, ya sea Diesel, Foxy Up, Mustang, Cruyff, Munich, entre muchas otras más. Vives Leather es nuestra marca propia, cada temporada nuestro equipo diseña los zapatos del momento siguiendo las tendencias. Son productos de alta calidad hechos en piel y de manera tradicional. 

En el post de hoy os presentamos algunos de los botines y botas de la marca Vives Leather que podéis encontrar en todas nuestras tiendas físicas y sin duda ninguna en nuestra tienda online. 
Con un solo click en éste enlace podréis ver la colección de mujer: http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/vives-leather

Algunos de los botines y botas Vives Leather de ésta temporada otoño-invierno 2013 que más nos gustan son éstos. ¡Hay diferentes estilos, texturas, formas,... para que encuentres el que más va contigo!


Vives Leather no sólo tiene una colección pensada para ellas sino que tiene distintos zapatos pensados para los hombres amantes de la moda que quieren un zapato cómodo y de calidad.

Aquí os enseñamos una pequeña selección de la colección. 






Esperamos que os gusten :) 


¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario