viernes, 4 de abril de 2014

LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE VIVES SHOES

¡Ya está aquí lo último de la colección primavera-verano de esta temporada! Vives Leather te presenta una gran variedad de modelos, tanto para mujer como para hombre, que no te dejarán indiferentes.

Desde siempre, en Vives Shoes los zapatos han destacado por su gran calidad. Y los nuevos botines de esta temporada no son una excepción. Vives Shoes te presenta los nuevos modelos de botines Candy, Troya, Leslie, Razz, Monaco y Holy, que te otorgarán un look muy urban y actual, sin perder en ningún momento la elegancia. Además, podrás combinarlos con unos jeans, un short o una falda. Sin duda alguna, una apuesta segura para esta primavera. ¡No los dejes escapar!




¿Y qué nos decís de nuestras nuevas bailarinas? Son el MUST HAVE para esta temporada. La primavera llega con fuerza y nuestras bailarinas están repletas de colores vivos y estampados únicos. Modelos como San Remo, Guipour, Phoenix, Stasky y Cinderella te encantaran desde el primer instante. ¿A qué esperas para tenerlas en tu colección?




Además, Vives Leather te ofrece para esta primavera un look trendy y fresco. Para ella presentamos nuestro nuevo modelo Sao Paulo, una sandalia de tacón que reúne confort y clase para que la puedas utilizar en cualquier ocasión: para salir a dar un paseo, para una cena, en una ocasión especial, en el día a día… Y para el hombre Vives Leather presenta su nueva colección de zapatos, mocasines y náuticos cómo el modelo Stalker, por ejemplo, que está pensado para hombres que quieran disfrutar al mismo tiempo de elegancia y comodidad. 

¡Descúbrelos y no te quedes sin ellos!




¡Échale un vistazo a nuestra colección Spring-Summer en www.vivesonline.com y hazte ya con tus zapatos! ¡No seas el último en calzarte tus Vives!

No hay comentarios:

Publicar un comentario