viernes, 20 de febrero de 2015

¡Te presentamos las Funners de Mustang! ¡Las deportivas más divertidas!

¡Llegan a Vives Shoes los zapatos más divertidos para esta nueva temporada!

Aun hace frío, pero ¿por qué no llevar unos zapatos diferentes? No hay escusa para llevar un look con colores apagados y aburridos. Los días se alargan y hay que aprovechar el solecito para salir más. ¡Ya queda menos para el buen tiempo!
La nueva línea de deportivas Mustang es muy variada y colorida y consta de distintos modelos: combinación explosiva de colores que aportan una buena dosis de energía, estampados chulísimos pensados especialmente para este tiempo…  ¡Perfectas para llevar en cualquier ocasión ya que combinan con todo!

¡Están disponibles tanto para hombre como para mujer y con varios modelos a elegir! Y para rematar, a unos precios increíbles!  Sin duda esta temporada van a marcar tendencia. ¿A qué esperas para visitar nuestra web y enamorarte de estas fantásticas deportivas Mustang?
Las deportivas ya no sólo están para ir a hacer deporte, ahora forman parte de todo tipo de looks, desde el más casual hasta el más elegante. Son un MUST para esta temporada. Combínalas con unos jeans, con una falda o ¡hasta con un vestido!

Disponemos de estampados florares con un contraste de colores vivos. Colores de moda como el rosa, el lila, el azul turquesa inundan esta colección.



Para las que queráis una línea más discreta tenéis estos otros modelos en colores negros, blancos, y algún toque de color. En un look hay que saber llevar un equilibrio de colores y estampados, si tu look ya está repleto de color unos zapatos más discretos son la opción ideal.

 



Para chico, tenemos los azules, rojos y amarillos que marcan la diferencia. Modelos cómodos y con colores flúor, ¡más deportivos que nunca!


Para un look más casual encontramos esta gamma de Mustang en blanco y negro sin olvidar que la suela elevada aporta una máxima comodidad para afrontar el día a día. ¡Nos encantan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario