viernes, 20 de marzo de 2015

¡Descubre las tendencias de esta primavera - verano 2015!


¡Hoy a las 22.45h empieza oficialmente la PRIMAVERA!. Se aproxima el buen tiempo, los días se alargan, las terrazas empiezan a llenarse… ¡Y en Vives Shoes queremos que estés a la última esta nueva temporada que ya está al caer! Así que hemos preparado este post para contarte las tendencias que vienen esta primavera - verano 2015, para que no pierdas detalle y lleves el calzado más IN en todos tus looks. ¡Empecemos!

Los 70’s han vuelto y están más de moda que nunca: looks muy bohemios, hippie chic… Muchos de los grandes diseñadores: Dolcce&Gabbana, Elie Saab, etc., se han inspirado en esa década para crear sus colecciones de primavera - verano 2015. Pero esto no es lo único que esta en auge en el mundo de la moda, ¿concretamos?

Primavera a todo print

Así titula la revista Glamour su artículo de tendencias de este mes. Y es que no se equivocan… ¡Los estampados están a la orden del día para esta nueva temporada que se avecina! Tropicales y selváticos, súper veraniegos y perfectos para combinar con cualquier look  ya sea con camisa o falda. Pero sin duda hay un print estrella en esta temporada: las FLORES. Como sabemos que a todas nos gusta ir a la última, pero no todas tenemos el mismo estilo, en Vives disponemos de todo tipo de calzado con este estampado: deportivas, tacones, bailarinas, cuñas… Puedes combinarlos con un modelito discreto donde los zapatos sean el punto de mira, con un complemento a juego…  ¡Hay mil formas de darles juego! ¿Con cuál te quedas?


Colores metálicos chic&cool

Esta nueva temporada estos colores se verán sobretodo en el calzado, y curiosamente a eso nos dedicamos nosotros, ¿no? ¡Pues ahí van unos consejillos! Los plateados y dorados van a causar furor en muchos tipos de zapatos, desde unas sandalias hasta unas deportivas. Perfectas para lucir en un radiante día de sol y sacarles su máximo esplendor, o para poner la guinda a un look de noche. Pero ¡ojo! Estos colores es mejor combinarlos con un look suave en general, para no producir un exceso de brillo. Puedes ir perfectamente discreta pero darle un toque diferente y divertido a tu look.

Y si no te convence un zapato dorado o plateado… ¿Qué te parece uno un poco más discreto? Una opción para poder elegir esta línea pero sin llamar tanto la atención son zapatos lisos pero con decoraciones brillantes, aquí te proponemos algunos:


Zuecos, ¡todo un in!

¡Y es que esta nueva temporada 2015 los zuecos se han convertido en todo un hit! Ya no son lo que eran, esta modalidad de zapatos ha evolucionado mucho con el tiempo y actualmente podemos encontrarlo elaborado con cualquier material y de cualquier forma. Para dar un toque muy indie a tu estilo, con un par de estos zapatos acertarás seguro. En Vives Shoes queremos darte algunas ideas para que te sea más fácil decidirte:


¡Capazos coloridos!

Un capazo es señal de verano y buen tiempo y es que los podemos llevar tanto para ir a dar un paseo de tarde, como para ir a pasar un día a la playa ¡e incluso para una cena súper veraniega! Los capazos son todo un clásico del verano, pero este 2015 se llevan súper coloridos y nada discretos. Pero para aquellas que sois un poco más discretitas pero os encanta ir a la ultima también hay capazos con detalles chillones pero en una línea más fina. ¡Para todos los gustos!


Para terminar, siempre nos quedaran nuestros clásicos: romanas, alpargatas, los colores pastel…. Estos nunca pasan de moda para lucir una primavera o verano, pase lo que pase, siempre aciertas, ¡los clásicos siempre son una buena opción!


Esperamos que te haya servido este post, aunque sea sólo un poquito para orientarte sobre lo  que deberías tener en tu armario para estar a la última. Y ya sabes… Todos estos productos y mucho más en nuestras tiendas Vives Shoes y en nuestra web www.vivesonline.com
¿A qué esperas? ¡Renueva tu armario ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario