miércoles, 11 de marzo de 2015

Padre no hay más que uno… ¡Y como el mío ninguno!

Quedan menos de 8 días para esa fecha tan especial para todos los papis: 19 de marzo, el DÍA DEL PADRE. Y como sabemos que much@s de nosotr@s no somos del todo previsores y siempre vamos a última hora, os queremos dar algunas ideas para que le arranquéis una sonrisa a esa persona tan especial en su día (y para que quedéis genial, ¡para que negarlo!)
¿A caso no se merece tu súper padre un regalo fantástico? Pues aquí te dejo algunos looks de varios estilos para facilitarte la elección J


Empecemos con los náuticos. Día de sol, brisa marina, paseíto con tu familia por el paseo marítimo mientras disfrutáis de una temperatura ideal… Y tu padre luciendo esos fabulosos náuticos que le quedan de miedo. ¿No te gustaría tener el mérito de que se vea tan guapo? Si este es el estilo que pega con él… ¡a qué esperas! 


Los tenemos de diferentes marcas, precios y en varios modelos, ¡para que elijas el que más te gusta!


Ahora pensemos en esos papis con looks causal pero elegantes, que no descuidan ni un detalle a la hora de vestir, que siempre llevan algún detallito que combine con otro para ir perfectos… ¡Estos zapatos seguro que le quedarán de miedo y combinarán genial con su estilo! Los zapatos con cordón dan un toque sofisticado pero casual tanto a unos jeans combinados con un buen polo como a unos pantalones tipo chino combinados con camiseta. 


En Vives Shoes encontrarás varios modelos y colores, ¡seguro que algunos son perfectos para él!


¡Solo nos quedan los padres amantes del look sport! Esos hombres que siempre que pueden se calzan un buen par de deportivas, que les encanta ir súper cómodos pero sin dejar de perder el buen gusto, que combinan a la perfección las deportivas con cualquier conjunto que se pongan… Si tu padre encaja en esta descripción, ¡el mejor regalo que puedes hacerle son unas deportivas a la última! 


¿Has visto la gran variedad que tenemos? Echa un vistazo, lo más difícil será escoger cuál regalar.

Y si ninguno de estos estilos te convence, entra en nuestra web www.vivesonline.com y echa un vistazo a la infinidad de modelos que tenemos disponibles para ti, zapatos sin cordón, chanclas, sandalias, mocasines,… ¡Acertarás seguro!

Pero espera, que esto no es todo… En Vives Shoes también pensamos en ti y queremos hacerte un regalito… ¡Este sólo hoy y mañana hacemos un 15% de descuento con el código PADRE15 en la tienda online! Con esta noticia final y el montón de ideas que te hemos dado… ¿No me digas que vas a resistirte? ¡Entra ya en www.vivesonline.com y adquiere las que más se adapten a la persona que lo da todo por ti día a día!

¡¡Feliz día del padre a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario