viernes, 27 de marzo de 2015

Psst psst... ¡Vives Leather también en verano!

Estamos seguros que si, en un contexto de moda, os mencionan la palabra Leather os vienen a la mente imágenes de invierno, botines de piel combinados con un cuello alto, tod@s bien abrigadit@s… ¡Pero nada más alejado de la realidad! La piel también puede lucirse en días de sol y buen tiempo y eso es lo que venimos a contaros hoy.

Como much@s de vosotr@s ya sabréis, en Vives Shoes tenemos nuestra propia marca de zapatos de piel de una excelente calidad, la línea Vives Leather. Como somos una empresa que abarca todos los públicos, hacemos nuestros zapatos pensando en tod@s y cada uno de vosotr@s. Así que en este post os voy a hablar de las ultimas creaciones de Vives Leather para esta nueva temporada primavera-verano… ¡Allá vamos!


Desgraciadamente, que llegue el buen tiempo no es señal inmediata de vacaciones… Para la mayoría estas fechas aún nos quedan bastante lejos. No obstante, ¿Por qué no le sacamos el máximo partido a nuestras jornadas laborales? Y para eso podemos empezar con acudir bien guapas a nuestros puestos de trabajo. Eso siempre hace que te sientas mejor y te tomes los días de mejor humor, ¿no? Pues bien, en Vives Leather tenemos lo que necesitas. Estos modelos que te presentamos son ideales para llevar durante tu jornada laboral: son cómodos, adaptados a la moda ¡y aptos para todos los públicos! Un toque perfecto para tu look de trabajo.


Pero bueno, vamos a dejar todo eso a un lado ¿no? ¡No hablemos más de faena! Que aunque no estemos de vacaciones, tenemos días libres en los que podemos lucir lo que más nos gusta. Y lo que no puede faltar en ninguna temporada de primavera verano son nuestras queridas cuñas: ya sean de esparto o de cualquier otro material siempre son una apuesta segura. En Vives Leather te ofrecemos varios modelos y colores para que elijas las que más te apetezcan. Además, con ellas ya tenemos excusa para empezar a lucir los pies con las uñas a todo color. Son súper cómodas así que, ¿a que esperas? ¡Cálzate tus nuevas cuñas y a pasear todo el día!


Y para todas las que os guste ir todavía más cómodas, con zapatos planos o con plataformas uniformes, tenemos también una gran variedad de modelos a la última que os combinarán genial con cualquier cosa que os pongáis.  Además, como dijimos en el post anterior, dónde hablamos de las tendencias de esta primavera, los colores metalizados se llevan muchísimo esta nueva temporada  y en este tipo de zapatos quedan geniales. Ya sean tipo sandalia o bailarina, ¿quién se resiste a ellas?


Todos estos modelos están disponibles en varios colores, ¡elige el que más te identifique! Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en nuestras tiendas Vives Shoes o en www.vivesonline.com. Vamos, ¡que la piel no tiene época predeterminada! ¿Con cuáles te quedas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario