viernes, 6 de marzo de 2015

Siéntete sexy, sofisticada y femenina con MariaMare

“… Es una marca para mujeres con un marcado estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse seguras, sexys y femeninas.”

Así se define la marca de zapatos y complementos MariaMare y en el post de hoy vamos a hablaros sobre esta fantástica firma.

Con más de 15 años en el mercado MariaMare ha ido abriéndose camino por todo el mundo: Estados Unidos, Europa, Sudamérica,etc. Es un ejemplo de constante innovación y tendencia, ya que atiende las necesidades reales y concretas de cada mercado en el que se encuentra. Tod@s sabemos que el mundo está cada vez más globalizado, no obstante, cada país, cada región, tiene sus propias tendencias y su propia manera de  vivir y de vestir ya sea por el clima, por los gustos los habitantes, etc. Esto es algo que MariaMare tiene muy en cuenta, ya que tiene un equipo de diseño propio dedicado a adaptarse a la moda de cada sitio del planeta dónde se encuentra. Como bien dicen: “Para las mujeres diseñamos una colección que evoluciona a la misma velocidad que lo hace la moda en la calle siempre con un toque sofisticado”. 

En Vives Shoes no podíamos dejar de tener entre nuestros productos una marca como esta. Además chicas, ¿habéis visto quién es su imagen? ¡Nada más y nada menos que la guapísima Pilar Rubio! Si una mujer tan a la moda y con tendencia confía en MariaMare, por algo será, ¿no creéis? 
                En nuestra web podéis encontrar gran cantidad de zapatos y complementos de MariaMare. Las últimas novedades que os traemos son unos bolsos preciosos y con un toque muy sofisticado. Elaborados con distintos materiales: charol, lona, imitación piel de serpiente, rafia, etc. Son perfectos para esta primavera verano y para lucir en cualquier evento: ya sea una quedada casual con las amigas, una boda o un simple paseo por la ciudad. Hay mucha variedad y están pensados para cada una de vosotras: bolsos de mano, bandolera, grandes, pequeños… ¡Imposible no combinarlos!


Y hablando de comuniones, bodas y bautizos… Ahora que llegan las fechas señaladas en las que se dan estas celebraciones, ¿habéis visto que zapatos estilo T-Strap nos han llegado como novedad? Son elegantes y modernos a la vez, y están en distintos tonos a gusto de todas: de un azul eléctrico combinado con turquesa para las más atrevidas a un clásico y elegante negro con detalles brillantes, pasando por un beige combinado con rosa pálido que dan un toque muy cálido pero sexy a tu look.



¿No te ha entrado el gusanillo? ¡A qué esperas! Entra en www.vivesonline.com… ¡y a derrochar estilo!

1 comentario:

  1. No conocia esta marca, pero me pasare por la web a ver si veo algo que me guste ;)
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar