jueves, 30 de abril de 2015

Día de la madre, ¡haz feliz a quien más quieres!

A menos de una semana  para el primer domingo de mayo, fecha en la que se celebra el DÍA DE LA MADRE, estamos seguros de que no todos tenéis ya comprado vuestro regalo para una de las personas más importantes de vuestra vida. Y es que madre solo hay una, y que menos que hacerle un súper regalo en su día para demostrarle lo agradecidos que estamos por todos esos achuchones y besos, esas noches en vela, esas ricas comidas que nos preparan… En fin, ¡por todo el amor que nos dan día a día!

En Vives Shoes queremos daros algunas ideas y acercaros nuestras últimas novedades para que le regaléis a vuestras mamis moda y tendencia para que vayan muy guapas y a la última. Sabemos que muchas veces vemos a nuestras mamis simplemente como tales y no como mujeres a las que les gusta arreglarse e ir perfectas, ¡pero lo son! Mujeres con buen gusto a las que les encanta ir de compras como a nosotras, mirar que es lo que se lleva esta nueva temporada, darse un caprichito de vez en cuando… Así que con alguno de estos modelos que te ofrecemos aquí ¡acertarás seguro!

Unas mamis muy a la última

Hay madres que, tengan la edad que tengan, siempre visten de acuerdo con la tendencia del momento. Y cómo os hemos dicho en posts anteriores esta primavera - verano se lleva mucho el estampado floral y los metalizados. Así que seguro que tu madre ya se está comprando ropa acorde con estas nuevas tendencias, ¿qué te parece regalarle unos zapatos para completar el look? Le encantarán, ¡seguro!

Para las clásicas

Sabemos, también, que hay mamis más clásicas y discretas a las que no les gusta mucho llamar la atención, visten con looks más neutros, con colores más tipo beige, azul marino, blanco… ¡Pero eso no es sinónimo de no ir a la moda! A ellas también les encanta ponerse monas e ir elegantes y bien arregladas, así que ¿porque no regalarles unos zapatos acorde con su estilo? ¡Con estos que te proponemos a continuación intuimos que acertarás!


Siempre cómoda pero sin perder el estilo
Y para todas esas madres a las que no les gusta demasiado ir con tacón (sea alto o bajo), que prefieren el calzado plano porque se sienten más cómodas con él os hemos preparado estas ideas que siguen la tendencia de esta nueva temporada. El esparto y los colores son, claramente, indicadores veraniegos y encima lo puedes combinar con cualquier look, así que no tienes excusa, con estos modelos aciertas seguro. 



Si no te convence ninguno o los prefieres en otros colores acércate a cualquiera de nuestras tiendas o visita www.vivesonline.com y echa un vistazo a todos nuestros modelos y colores disponibles, estamos seguros que encontrarás el zapato ideal para tu madre.

Y si con todo esto no tienes suficiente te hemos preparado una sorpresita especial para este día, ¡ATENCIÓN!

Sólo el viernes, sábado y domingo de esta semana en nuestras tiendas físicas Vives Shoes por la compra de unos zapatos que superen el importe de 40€ ¡te regalamos un collar! Con este detalle seguro que será un regalo perfecto para tu madre.

Además no te olvides de nuestros Fashion Packs disponibles en nuestra tienda online, ¡puedes regalarle un bolso y unos zapatos a juego que seguro le van a encantar! ¿A qué esperas para comprarle unos zapatos a tu madre? ¡Es un regalo  que no falla!

¡Feliz día de la madre a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario