viernes, 24 de abril de 2015

Foxy Up, la marca de moda y a la moda

La verdad es que todas buscamos siempre una marca que se adapte a todas la situaciones y en la que podamos confiar al 100%, aquella marca con la que hagas la compra que hagas sabes que acertarás y que irás cómoda y a la última ya que, ¿verdad que cuando una marca te da buen resultado te fidelizas con ella? Eso es lo que nos pasa a nosotros con Foxy Up y de esta marca queremos hablaros en este post.

Con solo 6 años de experiencia en el mundo de la moda esta joven marca ha sabido hacerse en un hueco en el mercado de zapatos y complementos. Desde sus inicios en 2009 Foxy Up marcó claro su objetivo: llegar a un público joven y desenfadado, crear modelos de tendencia y con estilo propio para que sus clientes se sintieran identificados y pudieran comprar productos originales y a la última.
Foxy Up tiene muy claro que el cliente es su prioridad y que es él quien marca la tendencia y a quien tiene que adaptarse. Esta marca cuenta con productos diferentes y muy variados ofreciendo una excelente relación calidad precio. Detrás de Foxy Up hay un grupo de personas dedicadas y comprometidas a mejorar e innovar en todos sus productos con la finalidad de que sus clientes puedan adquirir los mejores artículos de la mano de Foxy Up.


En Vives Shoes confiamos plenamente en esta marca ya que, desde sus inicios, los resultados obtenidos han sido excelentes y queremos lo mejor para nuestros clientes. Esta marca cuenta con infinidad de modelos de todo tipo: de tacones a sandalias planas, de zapatos de fiesta a zapatos casual… ¿Profundizamos? ¡Vamos a presentaros las últimas novedades de Foxu Up!

Un MUST


Estas sandalias son top ventas durante cada temporada en nuestras tiendas, por eso las tenemos disponibles en 19 tipos y colores. Son cómodas y en verano son un imprescindible. ¿No te ha pasado alguna vez que tienes prisa o pereza, no quieres ponerte unas sandalias atadas y lo único que tienes a mano son esas chanclas de piscina que no quedan demasiado bien? ¡Estas sandalias son la solución! Quedan bien con todo, son súper cómodas y tienen un diseño bonito. No pueden faltar en tu armario esta temporada.


¿Nos vamos de fiesta?


Llega la noche y nos encanta calzarnos esos tacones de vértigo que tanto nos estilizan para salir a bailar y darlo todo y eso en Foxy Up lo saben. Por eso han creado estos modelos tan chulos y variados para que todas tengamos el zapato ideal. Además, para que aguantemos toda la noche sin perder estilismo han añadido estas plataformas delanteras en sus modelos para que el tacón sea más llevadero y esté a la última. Geniales, ¿no?

Perfectas para un paseo



Estos modelos son perfectos para un plan de “tranquis” con las amigas o con tu chico: ir a dar una vuelta por la calle principal de tu pueblo, mirar algunas tiendas (entre ellas Vives Shoes), ir a tomar algo… Las cuñas y tacones bajos nos permiten aguantar más dando un paseíto tranquilamente sin perder el estilo que tanto nos gusta y quedan fabulosas con infinidad de looks. A nosotras nos encantan.

Un look más sport


Y por último, pero no menos importante, las deportivas de Foxy Up. Para todas aquellas que preferís por un look  más sport con unas deportivas chulas y a la última. Están diseñadas para cubrir todo tipo de demanda: estampados florales que son todo un hit en esta temporada que se avecina, unas rayas marineras geniales y que nunca pasan de moda, colores metalizados… Todo para que vosotras podáis elegir el modelo que más identifique vuestro estilo. ¡En Foxy Up piensan en todo! Y nosotros os lo ponemos fácil para conseguirlas.


Y es que cuando decimos que Foxy Up es una marca que abarca todos los posibles modelos de zapatos, no mentimos. Es imposible resumir en un solo post todas las novedades y la multitud de artículos que nos han llegado últimamente a Vives Shoes de la marca Foxy Up. Así que os animamos a entrar en www.vivesonline.com o a acercaros a cualquiera de nuestras tiendas ¡para descubrirlo por vosotras mismas! Nosotros no logramos decidirnos sólo por unas… ¿Y tú, cuáles eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario