jueves, 2 de abril de 2015

Y tú, ¿Qué looks vas a llevar este puente? ¡Te damos ideas!

Por fin estamos a finales de semana y… ¡ya ha llegado nuestro ansiado y queridísimo puente!
¿Qué tienes pensado hacer para desconectar del mundo? Seguro que muchos os vais de viaje a cualquier parte de Europa, otros preferís pasar unos días de montaña o esquí, los amantes del mar seguro que disfrutáis de unos relajantes días de sol en cualquier pueblo de costa… Existen miles de planes y miles de posibilidades para disfrutar de estos días de fiesta, incluso quedarnos en casa tranquilitos disfrutando de esos paseos después de una larga sobremesa ahora que ya anochece tarde… Sea cual sea tu plan para este puente en Vives Shoes queremos darte algunas ideas para que, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, vistas un look genial y apropiado.

De ruta por la ciudad

Ya sea quedarnos en Barcelona como irnos a Berlín, para ir a visitar una ciudad es imprescindible llevar un calzado cómodo. Todos sabemos que en una ciudad siempre hay mil cosas por hacer y mil cosas por ver y que, cuanto más andemos, menos detalles vamos a perdernos de cualquier calle o callejón. Pero las ciudades son traicioneras: te pones a andar paseando tranquilamente mirando a un lado y a otro, y sin darte cuenta has hecho un montón de kilómetros… Y eso al final del día se nota y mucho, ¿o no? Por eso creemos que es de vital importancia llevar unos zapatos súper cómodos pensados para andar, porque ¿te imaginas acabar al final del día con una ampolla en el pie? Al día siguiente a ver quién está con ánimos de seguir de visitas culturales con ese panorama… Así que en Vives Shoes te proponemos algunos modelos aptos para este tipo de situaciones, súper cómodos, a la última ¡y combinables con cualquier look!




Y para las que llenamos la maleta de “por si acaso…”: por si salimos a cenar, por si salimos de fiesta, por si damos un paseo tranquilo… Os recomendamos unos zapatos que valgan un poco para todo, por eso de ahorrar espacio en la maleta que ya sabemos cómo están las cosas ahora. ¿Qué os parecen estos modelos? Sirven para todo, ¿no?



Un buen puente en la montaña o en el campo

Ahora que parece que por fin si está llegando el buen tiempo los bosques se están poniendo preciosos y lucen con todo su esplendor… Entonces, ¿Qué mejor plan para todos los montañeros que aprovechar este puente para disfrutar de unos días en la montaña? O unos días de relax en el campo. Estamos seguros de que muchos habéis elegido un plan de este estilo. Y es que es apto para todos los públicos: familias con niños, para pasar unos días diferentes con un grupo de amigos, para ir en plan romántico con tu pareja… Hay un montón de sitios donde ir a disfrutar de la naturaleza y dar largos paseos. Por eso es importante llevar un calzado adecuado para evitar cualquier tipo de lesión, ir siempre cómodos en todo tipo de terreno, poder andar y andar en medio de la naturaleza sin ningún tipo de molestia. Y como en Vives Shoes pensamos en todo, te proponemos un calzado “todoterreno” apto para este destino de puente que has elegido. De moda, bonitos y perfectos para esta ocasión, ¿Qué más se puede pedir?


Costa, mar, sol…

Para los amantes de la costa salir a la calle y ver que hace un día de sol radiante es sinónimo de “ahora lo dejaría todo y me escaparía a la playa, a tostarme al sol, bañarme en el mar…” pero para poder hacer eso aún tenemos que tener un poco de paciencia. No obstante, que no podamos ir a la playa de la manera que nos gustaría no significa que tengamos que renunciar a ella. Y es que a un buen amante de la costa le da igual que haga frío, llueva o haga el clima que haga, siempre que puede se escapará a cualquier pueblecito de costa a pasar uno o varios días. ¡Y este puente no va a ser menos! Así que, aprovechando que estamos cerquita del mar y con buen tiempo hemos pensado en looks con cuñas, sandalias… ¡Para empezar a quitarnos ya un poco el mono de llevar los pies al aire!


Como siempre, recordaros que en nuestras tiendas y en www.vivesonline.com podéis encontrar todos estos modelos y muchos más. ¡Venga, aprovechad este puente y acercaros a una tienda Vives para compraros el par de zapatos que más os guste!

¡Feliz Semana Santa a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario