viernes, 8 de mayo de 2015

¡Ahorra con nuestros FASHION PACKS!

Ya hemos empezado mayo, eso significa que el calor ya es inminente y que el verano está a la vuelta de la esquina. Los escaparates están de colorido, de prendas vaporosas, maniquís enseñando piernas y hombros, de complementos como sandalias y capazos… Y eso nos incita a todas a tener ansias de renovar nuestro armario con las últimas tendencias que nos trae la moda.

Ya hablamos de las tendencias de esta nueva temporada en uno de nuestros posts pero vamos a refrescar un poco la memoria:
  1. Los tonos metalizados son todo un must de esta temporada primavera/verano y este tipo de colores tendrá sobretodo presencia en el calzado.
  2. Los estampados florales son los principales protagonistas de este verano: tonos frescos y dibujos florales y selváticos que transmiten mucha energía y alegría.  
  3. Y como no, los capazos. ¿Qué es un verano sin tu capazo? Pues esta temporada se llevan, además de en su color natural, con mucho colorido e incluso con algún detalle que les dé un toque original y diferente.
Y como en Vives Shoes siempre tenemos a nuestros clientes como a una prioridad y queremos ofrecerles lo mejor, hemos creado nuestros FASHION PACKS. Estos packs consisten en la combinación de unos zapatos con un bolso a juego. De esta manera, adquieres el look completo a un precio inferior que si lo comprarás por separado, ¿no es genial? ¡Una manera de renovar tu armario a la que no podrás resistirte! Vamos a presentarte algunos de ellos:



Como hemos dicho antes, los capazos coloridos y con detalles se van a llevar mucho esta temporada, y es por eso que os hemos preparado varios packs con este capazo tan bonito. ¡A nosotras nos encanta! Además, el detalle de la estrella de mar en dorado queda precioso y con un toque metalizado que hace que el bolso esté a la última. Combinado con estas cuñas de esparto rosas con detalles dorados de Vives Leather queda un look genial y con un tono romántico para el verano. Muy dulce. 




Y si te encanta este bolso pero lo prefieres en un tono más energético también hemos pensado en ti. Este capazo de Gioseppo modelo Ferrara está también disponible en un precioso tono verde que inspira mucha frescura. El detalle de la estrella marina plateada le da un toque distinto y genial, siguiendo las tendencias de esta temporada. Y para completar el pack te incluimos estas sandalias trenzadas de Gioseppo modelo Misona de tono plateado a conjunto con la estrella y el ribete del capazo. ¡Esto inspira verano seguro! 



Los estampados florales no podían faltar en nuestros Fashion Packs. Este en concreto recuerda a la selva, con estas flores exóticas y estos verdes y azules que le dan un toque tan fresco y de verano. Estas cuñas de esparto de XTI, atadas al tobillo, parecen hechas a medida para este bolso de Refresh, que te puedes poner a modo de bandolera o llevarlo en el brazo colgando, ¡como más te guste! Una combinación perfecta que hará que tengas en tu armario el estampado estrella de la temporada. ¿A qué esperas para comprarte este pack? ¡Es genial!



Las rayas marineras son un hit de la temporada primavera verano año tras año, nunca pasan de moda. Este estampado recuerda a que ya se acerca el verano y el calor, a esas tardes de paseo cerca de la costa con la brisa marina y el ruido de las gaviotas. Y como sabemos que seguro que a más de una os encanta este estilo os hemos preparado unos SailorPack para que elijáis el que más os guste. Este en concreto está formado por unas cuñas de esparto de Vives Leather, con detalles azules marinos y plateados y las hemos combinado con un bolso estilo bandolera de rayas marineras de Maria Mare. En la página web tenéis más Sailor Pack disponibles, ¿con cuál te quedas?


Y si estos packs no acaban de convencerte entra en nuestra web www.vivesonline.com y elige el tuyo, ¡puedes encontrar más combinaciones que se adapten perfectamente a ti! A lo largo de la temporada iremos subiendo nuevos packs a nuestra página web para que siempre encuentres alguna novedad interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario