viernes, 29 de mayo de 2015

La tendencia del momento: Track Sole

Ubiquémonos en el tiempo: desfile  de temporada Otoño/Invierno 2013/2014 en París. Stella McCartney nos mostró por primera vez sus Kristy Pumps y Kristy Boots. Fue ahí donde, por primera vez, vimos en la pasarela de moda las famosas track soles. También las subieron a la pasarela Prada, Miu Miu… Así es como este tipo de zapatos con una suela dentada de goma un tanto particular, que con su nombre recuerda a los neumáticos de un vehículo, llegaron hasta nuestros días.

Y como sabemos que en moda todo vuelve, los zapatos con suela de goma y relieve algo así como montañero están muy presentes otra temporada más. Y es que este tipo de suelas ha causado tanto furor que ha permanecido en las tendencias desde la temporada otoño invierno de 2013/2014. Todas las tiendas de moda, tanto las más caras como las más económicas, han apostado por esta tendencia y, como ya sabéis, en Vives Shoes no podíamos ser menos ya que queremos que siempre, siempre, vayáis a la última.

Algunas celebrities, bloggers e it-girls ya tienen sus track sole shoes y los han lucido con acierto:

Para este verano la tendencia más in son las track sole shoes con suela blanca, y como podemos ver muchas de nuestras marcas han apostado por ellas: Maria Mare, Foxy Up, Vives Leather, Victoria, etc. Y es que este tipo de suela queda bien en todo tipo de zapatos y hay mil variantes en donde se aplican, desde deportivas a sandalias. Os mostramos algunas de las que tenemos disponibles en Vives Shoes, ¡seguro que no podréis resistiros! Son todo un must have para esta temporada.

Sandalias

Las track soles de suela blanca en sandalias quedan geniales y son perfectas para combinar con lo que más te apetezca. Con ellas puedes crear un look veraniego y cómodo ya que, al ser planas, no vas a tener problema de cansancio alguno. ¡Aptas para todos los públicos!


Deportivas

Este tipo de suela esta tan de moda que hasta las deportivas se han unido a la moda de la suela dentada. Ya sea con más o menos plataforma, puedes dar a tu look más sport un toque muy in y a la última.


Zuecos

Como ya dijimos en nuestro anterior post los zuecos son un must de esta temporada, y como no podía ser menos, ellos también han creado modelos con las track soles.

Cuñas

Y para finalizar, no podían faltar nuestras queridísimas cuñas con este tipo de suela. Vives Leather ha apostado por estos modelos muy de tendencia, y otro más discreto para las que no se atrevan al 100%.


 Las track sole han causado mucha polémica ya que es el tipo de zapato que o te encanta o te horroriza, pero debemos confesaros que en Vives Shoes… ¡Nos enamoran! Así que te aconsejamos que pases por una de nuestras tiendas o entres en www.vivesonline.com y te hagas con unas ya porque vas a causar furor, ¡seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario