viernes, 15 de mayo de 2015

Las 1001 posibilidades de las sandalias planas

Definitivamente ya ha llegado el calor. Los termómetros indican incluso temperaturas de hasta 30 °C y las ganas de playa ya han podido ser saciadas para muchos estos días.
Mangas cortas y looks con piernas al aire empiezan a inundar las calles de cualquier ciudad. Los fines de semana, las barbacoas en la piscina van en aumento y, como no, nos apetece ya destaparnos los pies y sentir ese fresquito tan agradable.
En este post, queremos darte algunas ideas de looks con zapatos para llevar a diario, para que te sientas cómod@ y vistas a la última con conjunto adaptado a estas condiciones climatológicas que se nos han echado encima de repente.

PARA ELLA


Casual look


Esta temporada la marca Foxy Up, pensada especialmente para chicas jóvenes, nos trae un sinfín de novedades en sandalias planas, no hay excusa para no encontrar las tuyas ya que las hay de todo tipo y color. Como ves en los looks de arriba combinan con todo: jeans, shorts, un vestido estampado… Puedes lucirlas para ir al instituto, de compras con las amigas, una tarde de paseo, ¡lo que sea! ¿Qué más se le puede pedir a un zapato? Cómodas, a la última, disponible en muchos colores y modelos... ¡No te resistas! Hay unas que encajan contigo seguro. 




Daily look

Desde Vives Leather también os traemos novedades para esta temporada. Estos modelos están especialmente pensados para mujeres y tienen un sinfín de combinaciones: con un vestido largo vaporoso, con pantalones de pinza y americana, vestido corto… Ya sea en el trabajo o durante tu tiempo de ocio estas sandalias Vives Leather van a quedar perfectas con lo que te pongas.  Y al ser planas no acabarás al final del día con ese cansancio en los pies que te provocan los tacones. ¡Son ideales! 




Night Style


¿Y quién ha dicho que las sandalias planas sólo son para uso diurno? Estos modelos son perfectos para lucir por la noche, y mil veces más cómodos que un tacón. Combinadas con un look negro, ya sea con un pantalón corto, con vestido largo o corto son ideales para ir a tomar algo tranquilamente, ir a cenar fuera con tus amigas o con tu pareja… Incluso en la alfombra roja quedan bien. Píntate las uñas de los pies de un color que resalte bien  y ¡usa estas sandalias como más de apetezca!


PARA ÉL





Y, de Vives Leather os traemos varios modelos de zapatos de verano que podéis usar durante el día a día, modelos muy distintos entre ellos para satisfacer la demanda de todos y cada uno de vosotros: seguro que ya has visto alguno que te guste. ¿A qué esperas para adquirir alguno de estos zapatos? ¡Aciertas seguro! 




Todos estos modelos y muchos más a un precio al que no podrás resistirte. Si visitas nuestra página online www.vivesonline.com y filtras por sandalias podrás ver toda la colección que tenemos para ti. Y si prefieres comprarlas físicamente pásate por una de nuestras 27 tiendas, ¡no tienes excusa! ¡A renovar el armario que ya ha llegado el calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario