viernes, 5 de junio de 2015

¡Llegan los looks más playeros!

Aunque junio acabe de empezar muchos de nosotr@s ya hemos inaugurado la temporada de playita, piscina y bronceado, porque este año el calor viene apretando fuerte desde mayo ¡y eso nos encanta! Terracitas, comer una buena paella con los nuestros cerca del mar, estar tumbados al sol sin hacer nada… ¡Plan de fin de semana de relax total!
Pero es cierto, por lo menos en una gran mayoría, que muchos/as de nosotros/as para ir a la playa/piscina gran cantidad de veces nos ponemos lo primero que pillamos en el armario ya que ¿para qué esmerarnos si al final nos vamos a quedar en bañador o bikini? ¡Pues eso es un error! Aunque sea para ir a la playa o a la piscina debemos cuidar nuestro aspecto ya que nunca se sabe a quién te puedes encontrar…
            En este post te proponemos algunos looks playeros para que vayas siempre genial: las túnicas, vestidos, shorts, pantalones sueltos, son las múltiples opciones para lucir este verano a la moda en cualquier lugar de tus vacaciones. Estampados, rayas, transparencias, encajes, todo vale para esta temporada.

Aquí te dejamos varias ideas para que dejes volar tu imaginación e incorpores aquellas prendas que más te gusten.
Vestidito corto o largo
Sea de la medida que sea un vestido para ir a la playa siempre es una buena elección. Hay de muchos tipos y muchos estilos: lisos, estampados print floral, blonda, con transparencias... Es una prenda sencilla pero que si se elige bien hace de tu look un look estrella para este tipo de plan. Celebrities como Olivia Palmero, Elle Macpherson, Irina Shayk, Eva Longoria, Sylvie van der Vaart, Jennifer Lawrence apuestan por este tipo de outfit.

Túnica

Un look súper acertado y cómodo. Además es fresquita y súper playera. Hay para todos los gustos y al ser anchitas siempre nos quedan bien a todas. Ya sean largas o cortas, blancas
o de colores… Nos encantan. El caftan, un tipo de túnica de origen otomano, tiene mucho éxito entre las celebrities. Paula Echevarría, Eugenia Silva, Kate Moss o  Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que eligen este tipo de look para sus días de playa o piscina. Van guapísimas, ¿verdad? ¡Atrévete con las túnicas!

Shorts con camiseta

El look short jeans combinado con una camisa o una camiseta también es una buena opción para lucir en tus días de playa. Combinadas con una camiseta navy, romantic blouse, o una camisa print quedaras perfecta. Celebrities como Rosie Huntington, Beyoncé, Hilary Rhoda, Cindy Crawford, Adriana Abascal entre otras han apostado por este look para ir a tomar el solecito. 

Todos estos looks combinados con unas sandalias chulas, unos collares étnicos, un sobrero o capazo ¡quedan geniales! ¿A qué esperas para comprar alguno de estos detallitos en Vives Shoes? Además, como siempre, te lo ponemos lo más fácil posible. Ahora en nuestras tiendas físicas por la compra de una selección de zapatos de esparto de la marca Foxy Up por 10€ más llévate uno de estos preciosos capazos. ¿A qué esperas? Todo esto y mucho más también disponible en www.vivesonline.com

¡Compra ya tu look ideal para este verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario