viernes, 26 de junio de 2015

Paz, amor y... ¡Rebajas!



Como cada año a mediados de verano empiezan las rebajas. No obstante, este año hemos querido adelantaros todos nuestros productos a un precio más reducido para que este verano podáis lucir los zapatos que más os gusten al mejor precio, por eso, ¡este sábado 27 de junio empezamos nuestra temporada de rebajas tanto online como en tienda física! ¡Adelántate a estas rebajas de lujo! ¿Te contamos más?

En todas nuestras tiendas físicas podrás beneficiarte de hasta un 60% de descuento en nuestros zapatos y complementos. Pero espera, que aún hay más. ¡En nuestra tienda online encontrarás hasta el 75% del precio rebajado en los productos que más te gustan! ¿Quién puede resistirse a semejante oferta? Acércate a cualquiera de nuestras Vives Shoes o entra en www.vivesonline.com y haz tus compras al mejor precio posible.


Y para poner la guinda al pastel, como siempre, en Vives Shoes encontrarás miles de modelos y marcas como Maria Mare, Vives Leather, Cruyff, Mustang, Xti, Foxy Up y muchas más. Con todo este repertorio seguro que encuentras algunas que se ajustan a ti. Vamos a darte algunas ideas con los zapatos top de algunas de nuestras marcas:

VIVES LEATHER
FOXY UP
GIOSEPPO

XTI FOOTWEAR
MUSTANG

PARA ÉL... una selección de nuestras mejores marcas:


¡¡FELICES REBAJAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario