viernes, 31 de julio de 2015

El espíritu mediterráneo de Gioseppo

En el post de hoy queremos hablaros de una de nuestras marcas más mediterráneas, Gioseppo. Esta firma de zapatos y complementos es todo un éxito en ventas en nuestras tiendas temporada tras temporada, y es que no es para menos, ya que sus zapatos y complementos son tan cómodos y están tan a la última que no podemos resistirnos a ellos. ¿Quieres conocer un poquito más acerca de esta firma? ¡Sigue leyendo!

En Gioseppo lo tienen claro, su misión es “ofrecer colecciones de calzado, complementos y accesorios con espíritu mediterráneo.” Crean productos de moda y en tendencia, pero siempre accesibles.
Los días de sol y las olas del mar que les vio nacer y que baña muchas de nuestras costas les han convertido en una marca cercana, abierta, que hace y sabe disfrutar de la vida. El mediterráneo es la inspiración absoluta de esta marca española.
La historia de la firma Gioseppo empieza en el año 1991 y es “la demostración de que un sueño, si va acompañado del esfuerzo y las personas adecuadas, se hace realidad.” El objetivo de la Gioseppo estaba clara desde sus inicios: crear una marca para todos. Esta firma, con 24 años de experiencia en este sector, se ha hecho un hueco muy importante en el mercado del calzado y los complementos. Está presente en más de 60 países de varios continentes y en muchas tiendas, ha sido premiada por Telva, incluida en varias revistas de modas, está incluida en el foro de Marcas Renombradas Españolas e incluso ha sido galardonada distintos premios.  


Y por si todo esto fuera poco, Gioseppo está totalmente concienciada con el mundo que nos rodea, ya sea con la gente o con el medio ambiente. En esta firma tienen una responsabilidad sobre el papel que desarrollan en el mundo. Quieren construir un futuro que sea mejor que el presente y, por esta razón, integran soluciones tecnológicas en todos sus procesos en busca de una mayor eficiencia y sostenibilidad. Además, en Gioseppo tienen una alta responsabilidad social. Colaboran con organizaciones como Cruz Roja, Aldeas infantiles, Fundación SOS, etc. Según sus palabras “es tan sencillo como intentar devolver a la sociedad parte de lo que nos da. Colaborar con aquellas organizaciones que mejoran la calidad de vida de las personas que menos tienen, que trabajan con la infancia y que vigilan muy de cerca el medioambiente. Apoyar a colectivos que ponen en marcha iniciativas que nos benefician a todos. Estar al lado de deportistas que empiezan sus carreras movidos, únicamente, por la ilusión y la pasión por el deporte que practican.” Para ellos esto no es responsabilidad social, es sentido común.

¿No crees que todos estos argumentos tienen suficiente peso para que en Vives Shoes contemos con una marca con esta visión, misión y valores? ¡Es que no podía faltar! Queremos que nuestros clientes siempre tengan al alcance las mejores marcas y Gioseppo es una de ellas.


A continuación te mostramos algunos de los modelos de zapatos y complementos que tenemos disponibles en nuestras tiendas físicas y en la online. 


Y por si esto fuera poco, ¡ahora con nuestras rebajas podrás adquirir tus Gioseppo al mejor precio, hasta un 26% de descuento! ¿Quién puede resistirse a semejante tentación? Pásate por alguna de nuestras tiendas o visita www.vivesonline.com y adquiere ya el producto que más te defina. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario