viernes, 3 de julio de 2015

Ugly Shoes: el MUST del Verano.

Ugly Shoes, ese calzado que, desde el primer momento, recibiera tan descriptivo nombre. Así, sin paños calientes: zapatos feos.  A la inmensa mayoría inicialmente no les gustaba nada. Son unos zapatos de mujer sin tacón, completamente planos, incluso pueden hacernos pensar en esos guiris que los lucen con calcetines blancos cuando están de vacaciones… Pero está claro que tienen algo que acaba gustando. ¿A qué se debe que un calzado con este nombre haya tenido tanto éxito?


Lo que se llamó el extraño caso de las ugly shoes, o las sandalias en apariencia menos cool del mundo, se convirtieron en inspiración para Céline y después dominaron el mundo. Estos zapatos han ido evolucionando y se han convertido en una pieza que no falta en el armario de muchas mujeres. Las Ugly shoes y sus mil y una variedades se han hecho fijas en el estilo de la calle y en el estilo de las publicaciones de moda, muchas bloggers son muy fieles a este tipo de zapatos. Actualmente, han pasado a formar parte de los outfits de más de una celebrity.

Y es que este tipo de zapatos son cómodos, combinan con cualquier estilo y look que quieras lucir y los hay en gran cantidad de variedades… Tienen un no sé qué que las hace irresistibles y acabas por comprártelas aunque, en principio, ni te habías fijado en ellas (o sí, pero en un sentido negativo). Las ulgy shoes  tienen algo que atrapa, hay que reconocerlo, y es que una vez que te las pones no te las vas a quitar más.
Si eres de las que dijiste 'de este agua no beberé’, seguro que ya estás a punto (si es que no las tienes ya) de comprarte unas sandalias 'bio'. Y es que vale, bonitas no son, ni hacen una pierna maravillosa, pero qué será lo que tienen las 'ugly shoes' que no sólo sobrevivieron al verano pasado, sino que prometen ser las reinas absolutas de este año.


Y, cómo no podía ser de otra manera, en Vives Shoes tenemos este estilo de zapato para dar y regalar. A continuación te presentamos algunos looks para que veas la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer con estas sencillas sandalias. 


Nuestra marca propia de zapatos de piel, Vives Leather, ha tenido muy presentes estos zapatos en su colección de verano ¿quieres ver algunos modelos? ¡Sigue leyendo!


Además, ¡puedes aprovechar ahora que ya han empezado nuestras rebajas para comprarte las Ugly Shoes que más te gusten al mejor precio! En estas condiciones no podrás resistirte. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Vives o entra en www.vivesonline.com y ¡hazte con unas ya!

Pero espera… ¡eso no es todo! Cómo en Vives Shoes vosotros sois lo principal, hemos organizado un SORTEO para que puedas hacerte con unas de estas  geniales Ugly Shoes ¡completamente gratis! 


¿Cómo? Muy sencillo, siguiendo estos pasos:
1. Regístrate en nuestra web www.vivesonline.com

2. Síguenos en: Facebook, Twitter e Instagram
3. Participa en nuestra promoción haciendo clic aquí:


4. Compártelo

El lunes 6 de julio daremos el nombre del afortunad@
¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario