viernes, 28 de agosto de 2015

Consejos para conseguir looks auténticos

Esta nueva temporada otoño-invierno viene pisando muy fuerte. En Vives Shoes queremos facilitarte al máximo tu experiencia de compra. Es por eso, que hemos creado en nuestra tienda online unos apartados por estilo.


Rock&Roll

Muchos cantantes de rock establecieron un “uniforme laboral” que ha conseguido trascender durante décadas pese a su homogeneidad. Te damos 5 claves esenciales para tener un auténtico look rock&roll:


 1. Chupa de cuero: mítica prenda ligada a la estética rock. Empezó a usarse en los 70 y los 80 y su éxito no ha menguado desde entonces.

2. Pitillo: mejor si son de cuero o elásticos. Combinado con una biker de cuero, se consigue un look rompedor con muy poco.

3. Detalles brillantes: lucir elementos brillantes como las lentejuelas o el glitter es darle un toque glam a tu outfit más rockero.


3. Sombrero: vestir la cabeza también es muy importante si quieres ser una auténtica rock girl. El sombrero tipo western de color negro aporta una personalidad increíble a tu look.

4. Pinchos y tachuelas: Billy Idol, Kiss, Madonna… son muchos de los cantantes de los 80 que apostaron por este tipo de elementos. Pueden cambiar el carácter de una prenda o accesorio de forma instantánea.

5. Camiseta “groupie”: Led Zeppelin, The Rolling Stones, AC/DC, Ramones… hazte con una camiseta del grupo de rock que más te guste. Combínala con una mini o un short y tendrás un look rockero total.



Chupas de cuero, pantalones pitillo, detalles de tachuelas y pinchos, gafas de aviador… Si te sientes identificada con estos símbolos de la moda, hemos preparado una selección de zapatos perfecta para ti. Botas y botines de cuero negro, auténtica piel, con hebillas…



Back to School

Ya mismo empiezan otra vez las clases y la rutina. Debemos buscar look cómodos y relajados pero sin dejar de ser nosotras mismas. ¡No dejes que el día a día haga que vistas siempre de la misma manera!
Muchas veces cuando nos levantamos y miramos en el armario para ver qué ropa nos vamos a poner, nos viene la típica frase a la cabeza: “no tengo nada en el armario”. Te vamos a dar algunos consejos para sacar el máximo provecho a tus prendas de diario:

 1. Básicos: aunque no te lo creas, las prendas básicas combinadas debidamente pueden hacer looks muy auténticos. Camiseta manga larga ancha + jeans pitillo = comodidad y estilo.

2. Camisas de cuadros: la eterna prenda de otoño es un must de cada temporada. Tiene infinidad de combinaciones y tanto puedes utilizarla como única prenda (abrochada hasta arriba) o bien abierta a modo de “chaquetilla”.
3. stilo Oxford: hazte con un par de zapatos tipo Oxford y combínalos con unos leggins. Este calzado aporta seriedad a tu look sin ser demasiado clásico. Si consideras que este tipo de zapato no te favorece, siempre puedes optar por unas bailarinas o unos mocasines.



4. Sport: como ya hemos dicho, para afrontar tu rutina debes ir lo más cómoda posible. Las deportivas ya no sólo se utilizan para practicar deporte, cada vez más se están convirtiendo en el complemento ideal de tus outfits más casual.

5. Oversize: utiliza prendas un par de tallas más de la tuya para conseguir looks desenfadados. Lo ideal es que combines algo ancho con algo estrecho, es decir, ¿te vas a poner pitillos? Ponte un jersey oversize. ¿Prefieres unos pantalones tipo boyfriend? Usa una camiseta ajustada y por dentro del pantalón.







Todo eso está muy bien pero… ¿qué tipo de calzado es el más adecuado?
En el apartado “Back to School” de Vives Online, encontrarás el calzado más idóneo para esos días de duro trabajo: bluchers, manoletinas, mocasines, botines tipo montaña, plataforma…



Entra ya en www.vivesonline.com o pásate por tu tienda Vives Shoes más cercana y enamórate de todas las Novedades que nos están llegando. En breve, iremos añadiendo más estilos para que puedas acceder más fácilmente al que más vaya contigo. Además, por tu primera compra en nuestra web te regalamos 5€ con el código VIVES-SHOES.
¡No esperes más para estrenar zapatos esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario