viernes, 7 de agosto de 2015

Tu móvil a la moda: apps que no te pueden faltar

Hoy vamos a hacer un post distinto a todos los anteriores. Como es obvio, las tecnologías han tomado nuestras vidas y están presentes constantemente en nuestro día a día. Primero fue la revolución de Internet, que ponía a nuestra disposición toda la información que queríamos saber. Y hace unos años llegó el boom de los smartphones y, con ellos, las aplicaciones.
Hoy en día se han creado aplicaciones para todo tipo de necesidades, entretenimiento, hobbies y todo lo que se nos pase por la cabeza. Y el mundo de la moda no podía ser menos. Así que en este post hemos decidido hacer una mini recopilación de apps para móvil que creemos que pueden seros muy útiles, ¡al menos para nosotr@s lo son!

DRESS APP
Esta aplicación es ideal para todas aquellas que tenemos el armario tan lleno que ya ni nos acordamos de que hay en él (y somos la mayoría, vamos a admitirlo). Es bien sabido que el sueño de la mayoría de mujeres es tener un vestidor enorme, donde poder almacenar toda nuestra ropa, zapatos y complementos, y que esté todo bien a la vista para cuando queramos usarlo. Pero, la cruda y triste realidad es que a no ser que seas una súper famosa o una mujer muy rica, la mayoría de nosotras no tenemos espacio en casa para hacer eso.
Y es aquí donde interviene Dress App. ¿No te ha pasado nunca que buscando y buscando has encontrado unos zapatos que ni recordabas que tenías? Pues esto ya no te pasará nunca más. Con esta app puedes llevar en el bolsillo todo tu armario, ¡dentro de tu Smartphone! Es tan fácil como hacer una foto a tus prendas, zapatos y complementos y guardarlas allí. Una vez almacenadas podrás crear tus looks preferidos, guardarlos en un calendario (para no repetir modelito), y compártelos con quien quieras. ¿No es genial?




WhoWhatWear


¿Tienes una cita importante hoy y no sabes que ponerte? ¿Quieres saber las últimas tendencias de moda pero no te apetece pasarte por el quiosco a por una revista? ¡Pues esta es tu app! Con WhoWhatWear en tu móvil será como tener a mano una revista de moda sobre los estilismos de las celebrities… ¡que no para de actualizarse! Gracias a su renovación de novedades constante, esta app te ofrece cada minuto nuevas propuestas que te servirán de inspiración, con todo lujo de detalles. Esta app es a nivel mundial una de las más populares entre los amantes de la moda. ¿A qué esperas para descargártela?




Similify

¿No te ha pasado nunca que has visto a una chica por la calle con unos zapatos que te encantan y no sabes de donde pueden ser? ¿O ver a una chica en el tren con una chaqueta de la que te has enamorado pero no te atreves a preguntarle? ¡Pues con esta app lo tienes todo solucionado! Podríamos decir que es como un Shazam pero de moda…
Similify es un buscador visual de prendas de moda y complementos. ¿Cómo funciona? Haces una foto de la chaqueta, zapatos, o la prenda que quieras y Similify te buscará en qué tiendas puedes encontrar este producto o alguno similar. Además esta app tiene la función “combinar” donde podrás completar tu outfit buscando entre las diferentes categorías las mejores combinaciones. También tienes la opción de crear tu propia lista de deseos y Similify te informará de todas las novedades relacionadas con ésta, como por ejemplo, una bajada de precio. Serás la primera de enterarte de las ofertas para así ¡poder convertir en realidad todos tus deseos! Todo esto y más con esta app tan completa, ¡seguro que os encanta!

¡Esperamos que te hayan servido estas ideas y que le saques el mayor provecho a las apps que te hemos propuesto! Y ya sabes, una vez estés al día e identificados los zapatos que quieres como próxima adquisición, pásate por alguna de nuestras tiendas Vives Shoes o entra en www.vivesonline.com ¡y seguro que encuentras lo que estas buscando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario