jueves, 10 de marzo de 2016

¿SOMOS ADICTOS A LOS ZAPATOS?

Des de hace muchos años los zapatos dejaron de usarse en exclusividad para cubrir los pies, su función principal, y pasaron a ser un objeto deseado por muchos.
Ir a comprar zapatos nos transmite placer, satisfacción, disfrutamos haciéndolo. 

Sarah Jessica Parker
Éste hecho nos remonta a nuestra infancia, cuándo estrenar calzado significaba que era una ocasión especial, por eso más de uno lo usamos también como antidepresivo.


De una persona podemos saber mucho fijándonos en sus zapatos.
No nos engañemos, ¡No necesitamos tantos zapatos!, pero nos da igual.
El calzado es de los complementos más adorados tanto por las mujeres como por los hombres, ¡así que no debemos extrañarnos si nos cuesta tanto reemplazar nuestro viejo par favorito!

Christina Aguilera
En occidente nos compramos de media 4 o 5 pares de zapatos al año, a pesar de la crisis, ya que es una manera de evadirse.
Los consumidores de este producto, el calzado, suelen versar entre los 35-55 años. Una mujer llega a tener aproximadamente ¡20 pares en el armario! , de los cuales habitualmente solamente usa 4 pares. Por otro lado, los hombres tienen 4 pares de zapatos en su pequeño armario, 2 les servirán para vestir y otros dos para ir informales, ellos no necesitan más. ¿Cómo se lo harán?


Bien, éstos parámetros están dentro de la normalidad, te habrás sentido identificada pero no te preocupes, porque no llega a ser adicción. Otro día hablaremos sobre lo que puede llegar a ser un problema, una verdadera adicción.  
Os dejamos con nuestros zapatos que crean más adicción:

www.vivesshoes.com | www.vivesonline.com




http://www.vivesonline.com/novedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario