viernes, 24 de febrero de 2017

Dime de qué te disfrazas y te diré qué zapatos necesitas

¡Ya estamos en carnaval! La fiesta en la que todo vale y en la que disfrazarse y pasárselo bien es lo imprescindible. 
Si aún no sabes de qué disfrazarte o cómo completar tu look para transformarte completamente, a continuación te dejamos unas ideas y los zapatos que mejor combinan con ese disfraz.

Si vas de pirata surcando los siete mares en busca de tesoros que conquistar, tendrás que estar preparada para enfrentarte a cualquier monstruo de alta mar. La combinación perfecta para un disfraz de pirata son el imprescindible parche y el gorro con la calavera, y unas buenas botas que sean cómodas para poder luchar con tu espada.
Conjunto disfraz pirata
Conjunto disfraz de pirata

Si tu elección es de griega o romana, un vestido blanco con capa y complementos dorados o plateados te harán sentir una doncella. Lo que te falta para completar la vestimenta son unas sandalias con cuerdas para atarlas a los pies, e incluso por las piernas. Look ideal y casi real de la época. 
Conjunto disfraz griega o romana
Conjunto disfraz de griega o romana
Estas sandalias las podréis encontrar en rosas, plateadas o marrón.

Para convertirte en una chica Pin Up, lo que necesitas son una falda o pantalones de tiro alto y unos buenos tacones para marcarse unos bailes. ¡Ah¡ ¡Y que no falten las gafas de corazón y el pañuelo! Todo un detalle.
Conjunto disfraz pin up
Conjuto disfraz de Pin Up
Y para ser la una buena india, no podemos olvidar las plumas ni los flecos. Y por si acaso, unas flechas... Así nos convertiremos en toda una Pocahontas.
Conjunto disfraz India
Conjunto disfraz de india

¿Alguna idea más? ¿De qué os vais a disfrazar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario