viernes, 10 de febrero de 2017

Queremos crecer contigo: franquicias

Desde VIVES Shoes lanzamos un proyecto de crecimiento para llegar a nuevas ciudades y a más personas. 
El programa de franquicias de VIVES Shoes está pensado para emprendedores con ganas de empezar un negocio consolidado y logísticamente organizado, en el que el riesgo es mínimo. 


VIVES Shoes Franquicias
Franquicias VIVES Shoes

Desde la empresa, los franquiciados reciben formación continua, estrategias de marketing y comunicación, gestión del punto de venta, últimas tendencias y asesoramiento con la experiencia en el sector del calzado en el que VIVES Shoes trabaja desde 1925, siguiendo la tradición pero renovándose día a día.

Las tiendas franquiciadas respiran un clima cálido y Mediterráneo, propio de la esencia de la marca. Con texturas naturales y un ambiente acogedor que invitan a adentrarse en los establecimientos VIVES Shoes.


Franquicias VIVES Shoes
Tiendas VIVES Shoes

Si estáis pensando en un nuevo rumbo profesional, quizá esta sea vuestra oportunidad. Para más información os dejamos la entrevista que Mabel Calatrava hizo al director general de VIVES Shoes en el programa Franquicia2. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de vives@vivesshoes.com o 972 85 19 44.




No hay comentarios:

Publicar un comentario