jueves, 13 de abril de 2017

¿Quieres emprender una franquicia VIVES Shoes?

Si eres un apasionado de la moda, emprendedor y con ganas de empezar un negocio de éxito, desde VIVES Shoes te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de franquicias

Los franquiciados reciben continua información sobre estrategias de marketing y de venta, así como asesoramiento en las últimas tendencias a partir de un equipo especializado y una empresa con casi un siglo de tradición en el sector del calzado que se renueva día tras día. 

Los nuevos establecimientos de VIVES Shoes, así como las franquicias, están compuestas por texturas naturales y colores cálidos que evocan el ambiente mediterráneo en un espacio acogedor y luminoso. 

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio seguro como VIVES Shoes y quieres más información, puedes escuchar la entrevista que el programa Franquicia2 hizo a Jordi Riu, director general de VIVES Shoes, donde explica el funcionamiento de las franquicias de la compañía y la voluntad de expansión de la empresa a nivel nacional e internacional. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de vives@vivesshoes.com o 972851944.




No hay comentarios:

Publicar un comentario