viernes, 16 de junio de 2017

¡Corre que se acaba! MID SEASON SALE

¿Aún no has aprovechado los descuentos de MID SEASON SALE? Hasta un 30% de descuento en una amplia selección de productos. 

Puedes escoger unos bluchers de cualquier color y con distintos tipos de suela y altura, con plataforma de yute, de goma o bicolor. Este tipo de zapato british es ideal para el día a día, para combinar con un pantalón fluido o con unos tejanos. Un look cómodo pero arreglado para ir a trabajar, a la universidad o incluso a tomar algo una tarde.


Blucher brilli brilli
Blucher brilli brilli VIVES Leather MID SEASON SALE

Los modelos blucher que os enseñamos son muy parecidos en ambas fotografías (arriba y abajo). El primero es de un color plateado brilli brilli que tanto nos gusta y tanto se lleva esta temporada. Pero también lo puedes encontrar en dorado y en rosa metalizado.

Blucher piel
Blucher de piel VIVES Leather MID SEASON SALE

Si prefieres un color más discreto, también esta dentro de la selección MID SEASON SALE este blucher con más detalles en color beige y azul marino.

Pero también hay otros modelos de zapatos estilo british, como estos rosas metalizados llenos de detalles con bordeados y distintas tonalidades.

Blucher detalles
Blucher detalles VIVES Leather MID SEASON SALE

O para un look más informal, este zapato más deportivo que puedes encontrar en marrón, rosa o azul marino, para que elijas el que más combina contigo.
Blucher sport
Blucher sport VIVES Shoes MID SEASON SALE

En MID SEASON SALE también puedes encontrar bailarinas o manoletinas, un calzado plano y cómodo para el día a día, o para cuando ya no puedes más con los tacones pero aún te quedan ganas de bailar. Son un básico que no debe faltar en el zapatero, o en el bolso...
Bailarinas manoletinas
Manoletinas Refresh MID SEASON SALE

¿Y botines? ¡También! Como estos botines de primavera-verano con la caña troquelada, ideales para un look country con outfit de falda o shorts con camisa de cuadros. ¡Yee haw!
Botines troquelado verano
Botines verano VIVES Shoes MID SEASON SALE

Pero aún hay mucho más en la selección MID SEASON SALE al 30% de descuento. Recuerda que es solo hasta el 18 de junio. ¡Corre que vuela! Además, a partir de hoy y hasta final de mes: ¡gastos de envío gratis! ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario