viernes, 9 de junio de 2017

¡NOVEDADES! Mochilas, bolsos y tachuelas

Siguen llegando novedades a VIVES Shoes para que encuentres tu look más cómodo, elegante, divertido, étnico, chic... para este verano. ¿Cuá es tu estilo?

Hoy te enseñamos los nuevos complementos que han llegado a www.vivesonline.com. ¡Preciosos!

Para un look informal, qué mejor que una mochila. Perfecta para ir de excursión o hacer turismo a la última moda. Aquí te cabrá la cámara de fotos, la botella de agua, tus pertenencias personales, y un montón de cosas más. Además, tiene un bolsillo exterior para que no te dejes nada.

VIVES Shoes Mochila Tachuelas
VIVES Shoes Mochila Tachuelas

Para un outfit más chic, estos dos bolsos son ideales. Aunque parezca pequeño, en él cabe todo lo imprescindible para una chica. ¡Y eso son muchas cosas! Monedero, pintalabios, móvil, gafas de sol... 
Bordado con tachuelas de colores y con una correa étnica es más que un bolso básico, pues está lleno de colores y 
VIVES Shoes Tachuelas
VIVES Shoes Tachuelas
El último complemento de entre los muchos que nos han llegado es este bolsito de rafia con bordados de colores y tachuelas. Es perfecto para una tarde con un mojito (dos mojitos 🎵) al lado del mar, ¿no? Además, esos colores en tonos azules y detalles en naranja combinan genial con los conjuntos veraniegos. 
Tiene una cadena metálica en color dorada para poder colgar, pero que se puede esconder fácilmente si preferís llevarlo en la mano. Y algo que nos encanta... ¡Un pompón! Para darle un toque más boho chic.

VIVES Shoes Rafia Pompón
VIVES Shoes Rafia Pompón


¡Pero aún hay más! Muchos más complementos en www.vivesonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario