martes, 20 de junio de 2017

Zapatos para San Juan... ¡con envíos gratis!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Y es que no nos damos cuenta y ya estamos casi a mediados de año, lo que significa que ya ha llegado oficialmente el verano y con él se aproxima una de las noches más mágicas del año para celebrarlo por todo lo alto. 

El viernes es la verbena de San Juan, y por toda España se celebra de mil maneras diferentes. ¿Cuál es la tuya?

En el post de hoy, te proponemos algunos planes y los mejores zapatos para cada ocasión.

Para una cena tranquila, disfrutando de la buena compañía y de los petardos que lanzan los pequeños de la casa (y los no tan pequeños), lo mejor son unas sandalias cómodas y bonitas, como las Mystify. Con todos sus adornos de piedreicitas de colores, tus pies brillarán igual o más que los fuegos artificiales. 

Sandalias Mystify en VIVES Shoes

O si prefieres un poco más de altura, pero la misma comodidad, puedes probar con las plataformas. En www.vivesonline.com podrás encontrar una gran cantidad de sandalias de plataforma y cuña. ¿Qué te parecen estas de VIVES Leather?

Sandalia con plataforma VIVES Leather
Y para aquellos que prefieren una noche más movida, ¡vamos de fiesta! Te enseñamos unos zapatos de tacón que te permitirán bailar más durante toda la noche, pues contienen gel en la suela para que su tacto y al pisar sea más cómodo. Y no te preocupes si no te combina el color, tienes este modelo en dos colores más.

Sandalias de tacón VIVES Leather

Pero seguro que más de uno irá a celebrar San Juan a la playa con las míticas hogueras; un punto de encuentro y de reunión en el que sentarse alrededor a pasarlo bien. Y si hace mucha calor como está haciendo estos días, uno siempre se puede refrescar en la orilla. 
Para este plan, nada mejor que unas chanclas, así se evita que entre arena en los zapatos y lo mucho que molesta encontrársela en la suela...

En www.vivesonline.com ya han llegado las chanclas Roxy e Ipanema para ellas, y Quiksilver y Jack&Jones para ellos. 
Chanclas Roxy en VIVES Shoes


Chanclas Jack&Jones en VIVES Shoes

Y tú, ¿cómo lo vas a celebrar? Sea cómo sea el plan que elijas, puedes estrenar zapatos para San Juan y que te los lleven a casa con ¡gastos de envío gratis! ¡Solo hasta final de mes!

¡Feliz San Juan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario