viernes, 4 de agosto de 2017

#vivesandco está en marcha

Ya estamos preparando la selección de artículos que lucirán los ganadores del concurso #vivesandco en una sesión fotográfica para VIVES Shoes.

Zapatos, bolsos, cinturones, fulares... todo estará a punto para nuestros ganadores, quienes serán protagonistas del shooting con estos productos en la localidad costera de Tossa de Mar (Girona), un pueblo de la preciosa Costa Brava. 

Además, también podrán escoger uno de los productos utilizados en la sesión para ellos, y un 20% de descuento en nuestra tienda online www.vivesonline.com

Y tú, ¿quieres ser #vivesandco? ¡Aún estás a tiempo de apuntarte! Solo tienes que consultar las bases del concurso (click para acceder), rellenar el formulario (click para acceder), seguirnos en Instagram para no perderte detalle ni ninguna información, y subir un pantallazo del perfil de VIVES Shoes en Insta Stories, etiquetándonos y con el hashtag #vivesandco.

Anima a tus amigos o amigas a participar. ¿Te imaginas vivir la experiencia juntos? Pero no tardes mucho, pues las inscripciones se cerrarán pronto.

¡Mucha suerte!

Concurso #vivesandco


No hay comentarios:

Publicar un comentario