miércoles, 20 de diciembre de 2017

GIFT IDEAS

¡Ya no queda nada para Navidad! Papa Noel y sus duendecillos ya están al acecho para descubrir cuál es el mejor regalo para estas navidades pero a veces es muy complicado...

Por eso en VIVES Shoes te proponemos tres packs combinados para que tu regalo de Navidad sea súper especial. A continuación te los presentamos.

Pack 1: Botas + bufanda

Para abrigarte bien del frío qué mejor que unas botas peluditas y una bufanda. Y si prefieres otro tipo de bota, también puedes encontrar botas mosqueteras o botines de tacón dentro de esta selección.

Pack 2: Deportivas + cinturón

Para ellos, una combinación que no pueden dejar escapar. Una selección de zapatillas y zapatos deportivos para estrenar estas navidades con un cinturón para completar el outfit.

Pack 3: Bolso + pantuflas 


¿Y dónde vamos a meter todos esos regalos de estas Navidades? ¡Pues en un bolso o mochila! O si lo prefieres, también hay bolsos pequeños para que lleves tus imprescindibles en una noche de fiesta como en fin de año. 
Y para descansar los pies, no hay nada mejor que unas pantuflas.

Esta navidad, si compras uno de estos packs puedes llevártelos con hasta un 10% de descuento. ¿A qué esperas? ¡Sólo hasta el 24 de diciembre y en nuestras tiendas VIVES Shoes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario